Distribución para Santander y Norte de Santander: Sillas Herman Miller

Nueva Línea de Puertas
marzo 28, 2018
En tiempos de covid, soluciones para el trabajo seguro en oficina
julio 30, 2020

Distribución para Santander y Norte de Santander: Sillas Herman Miller

Nuestra línea de amoblamiento integral ahora incluye la distribución para Santander y Norte de Santander de todos los productos del portafolio de la marca Herman Miller, gracias a nuestra nueva alianza con Contract, representante en Colombia de esta prestigiosa marca.

Contract provee soluciones personalizadas de amoblamiento y acabados arquitectónicos que permitan crear espacios que generen un sentido de seguridad, pertenencia, autonomía, estatus y propósito.
Herman Miller es una empresa con más de 100 años de antigueda que le da gran importancia al diseño, el medio ambiente, el servicio a la comunidad, a la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados. Las formas innovadoras de mejorar el desempeño de las organizaciones de nuestros clientes se han convertido en nuestro sello distintivo.

Fundada por D. J. De Pree, Herman Miller es pionera en diseño de mobiliario moderno desde sus orígenes hace más de cien años. A medida que el negocio creció y se diversificó, se añadió un profundo enfoque al cuidado del medio ambiente, a la ergonomía y a la investigación en torno al ser humano en sus distintos ámbitos profesionales, lo que ha dado origen a las innovadoras y premiadas sillas de trabajo que hoy encontramos en innumerables corporativos en cada continente. Actualmente, Herman Miller continúa colaborando con los mejores diseñadores internacionales, quienes comparten sus valores, para brindar al público de todas partes del mundo soluciones para un estilo de vida próspero.

Hoy, además de los clásicos y los nuevos diseños para el hogar, Herman Miller es una empresa innovadora, cuyo “buen diseño” es reconocido dentro del mobiliario contemporáneo de interiores, en soluciones para ambientes de salud, tecnología y servicios relacionados. La empresa le atribuye una gran importancia al diseño, medio ambiente, servicios a la comunidad y al bienestar de sus clientes y empleados. No es casualidad que las formas innovadoras para mejorar el desempeño de las organizaciones de sus clientes se hayan convertido en la marca registrada de Herman Miller.