Nuevas líneas exclusivas de mobiliario para oficina: Tivoli, Trento y Vorati.

Diseños esbeltos, modernos, de fácil instalación con variedad de configuraciones para un amoblamiento integral de los espacios de trabajo.


Trento: Línea Ejecutiva

Entendiendo las nuevas necesidades y dinámicas de los espacios corporativos, Trento trae el mobiliario ideal para potenciar el bienestar y confort del trabajo de directivos y presidentes, con una apariencia personalizada y muebles complementarios como bibliotecas, credenzas y mesas de juntas.

Configuraciones Trento.

Tivoli: Línea Nómada

Los espacios colaborativos son puntos pensados para la productividad y la construcción de equipo dentro de las organizaciones. Tivoli es un mobiliario nómada que cuenta con toda la versatilidad y aplicativos para que estos espacios sean aprovechados al máximo.

Configuración Tivoli.

Vorati: Línea Colaborativa

Cuando existen espacios de trabajo a la medida se mejoran las habilidades de concentración y reflexión para la toma de decisiones. Vorati trae el mobiliario ideal para espacios compartidos, manteniendo un usuario asignado y respondiendo a las necesidades puntuales de los cargos que requieren almacenamiento permanente o equipos tecnológicos fijos.

Configuraciones Vorati.

Conoce más de estas líneas descargando el catálogo en el link más abajo.


También puedes ver nuestro Catálogo online acá.