Sillas
Silla Cosm
Al sentarse en una silla Cosm es posible que olvide estar sentado en una silla. Su sofisticado diseño ergonómico instantáneamente responde a su cuerpo, movimiento y postura para brindar equilibrio natural con soporte total.
Diseño
Para los diseñadores con sede en Berlín de Studio 7.5 - Carola Zwick, Roland Zwick, y Burkhard Schmitz - su última silla para Herman Miller representa algo así como el santo grial: un diseño que crea un nuevo punto de referencia para el confort instantáneo y personalizado. Especialmente, la nueva inclinación automática Harmonic de Cosm, fue el objetivo por el que han trabajado durante años.
La inclinación en sí no es el diseño más refinado de los diseñadores de Cosm hasta la fecha; un proceso meticuloso de fabricación de cientos de prototipos, partes impresas en 3D y esculpidas a mano prepararon el camino hacia una silla incomparable. La manera ingeniosa en que Studio 7.5 adjuntó la suspensión al marco es un claro ejemplo de lo que llaman “artesanía industrial”, una luz de guía en su proceso de diseño.
Cosm, la silla colorida
Cosm está disponible en una colorida variedad de principio a fin para afianzar la unidad del diseño y la calidad escultural de la silla. Los diseñadores colaboraron con el equipo de materiales de Herman Miller para lograr colores en tres tonos, Canyon, Glacier y Nightfall.
Introduciendo los brazos de hoja
Para ofrecer tanto confort y comodidad como fuera posible, Studio 7.5 creó los Brazos en forma de hoja de Cosm, que cuentan con un diseño acunado suave, pero firme que entrega una amplia zona de descanso para sus codos. El diseño de cabestrillo permite sostener un teléfono o un libro de manera natural y cómoda, y el ángulo de los brazos no se interpone con el escritorio al momento de volver a trabajar.