PROMOCIÓN SILLAS CONTRACT HERMAN MILLER

Buen diseño, apoyo saludable y valor excepcional son siempre cualidades atractivas, y la silla Sayl cuenta con todas ellas.

Sistema neumático para graduación altura asiento. Perilla para ajustar tensión del espaldar. Brazos ajustables en altura. Reclinación con mecanismo de bloqueo en 3 posiciones. Graduación de profundidad asiento. Ruedas dobles BB en Nylon para tapete. Espaldar: Elastómero 3D Suspensión.

12 AÑOS DE GARANTÍA
Belleza, elegancia, respeto. Le pedimos al diseñador Yves Béhar que diseñara una silla altamente asequible que pudiera incorporar todas las características que dieron su renombre a Herman Miller: diseño increíble, ergonomía de primera calidad, ingeniería elegante y respeto por el medio ambiente.

¿Por qué "Sayl" y no "Puente"? Observemos la silla desde un costado. ¿Puede ver el parecido con una vela mayor? El nombre alude a los veleros que pasan por debajo de los puentes que inspiraron el diseño original. El reemplazo de la "i" de "sail" (vela), por una "y" es una señal de asentimiento a favor de la innovadora estructura de la torre en Y de la silla de trabajo.

Si bien su forma icónica se ha mantenido prácticamente sin cambios, la silla Aeron ha sido renovada desde las ruedas giratorias hacia arriba para satisfacer las necesidades del trabajo actual.

Sistema neumático para graduación altura asiento. Perilla Micrométrica de ajuste de tensión. Mecanismo de 3 posiciones de bloqueo e inclinación de 5 grados hacia delante. Brazos 3D en poliuretano ajustables en altura, giro y profundidad. Soporte lumbar graduable Posture Fit SL. Tallas: A/B/C. Ruedas dobles C7 en Nylon y recubrimiento en silicona para piso duro y tapete. Espaldar y asiento en fibra de carbono Pellicle 8Z.

12 AÑOS DE GARANTÍA
Usando los diseñadores Bill Stumpf y Don Chadwick se dispusieron a crear una silla que fuera benéfica para la salud, con rendimiento versátil, de tamaño inclusivo y ecológica del medio ambiente, lograron un diseño diferente a todo lo conocido. Aeron estableció un paso pionero en cuanto a innovación ergonómica y de material, y brindó una solución práctica sin el uso estándar de la espuma, las telas o los cueros. Cambió la percepción de la gente de lo que podía ser una silla para oficinas, y al hacerlo también encontró un lugar en la cultura popular.

Avanzamos rápidamente al presente, y los mismos criterios que se utilizaron para su creación fueron la base de la remasterizada silla Aeron. Tal como las películas y los álbumes icónicos se actualizaron para los nuevos medios, estándares y audiencias, Aeron ha sido remasterizada en función de la investigación más reciente realizada por Herman Miller en torno a la ciencia de la sillería, los avances en materiales, fabricación, tecnología y el mundo del trabajo actual.
El taburete Setu permite adoptar diversas posturas, de manera que las personas que están de pie y las que están sentadas pueden mantener un contacto visual. Además, ofrece la misma combinación de estilo y comodidad sin esfuerzos que esperaría de una silla Setu.

Silla multipropósito Sistema: Neumático Movimiento de espina cinemática Asiento y espalda con material de suspensión Lyris color grafito Brazos fijos color grafito Talla única Marco color grafito Base estrella silver- alloy Ruedas dobles HCC para piso duro o tapete

12 AÑOS DE GARANTÍA
La función y los contornos de Setu fueron moldeados por el mundo que nos rodea. Los diseñadores de Studio 7.5 observaron la manera en que la tecnología cambió el modo en que trabajamos, el lugar donde trabajamos y cómo nos desplazamos a lo largo del día. Nuestro trabajo es más colaborativo y en una variedad de espacios, sin embargo pasamos menos tiempo en cada espacio. Esperamos ser capaces de trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que necesitamos muebles que respondan de la misma manera.

Si bien la tecnología ha cambiado la naturaleza del trabajo, no ha cambiado el modo en que a todos nos gusta trabajar: en comodidad. La familia Setu incluye sillas multipropósito, taburetes, tumbonas y descansapies, diseñados para brindar comodidad inmediata desde el momento en que se siente. Un conjunto de mesas complementarias apoyan la colaboración con tres posturas de trabajo diferentes.
Al sentarse en una silla Cosm es posible que olvides estar sentado en una silla. Su sofisticado diseño ergonómico instantáneamente responde a tu cuerpo, movimiento y postura para brindar equilibrio natural con soporte total.

Silla de trabajo. Sistema neumático para graduación altura asiento. Brazos ajustables en altura. Tecnología AutoHarmonic Tilt con ajuste de tensión e inclinación automáticos a partir del peso y centro de gravedad del usuario. Ruedas SC8 para tapete y piso duro. Espaldar medio. Espaldar y asiento en fibra Intercept Suspension color grafito. Marco y base en color Grafito.

12 AÑOS DE GARANTÍA
Para los diseñadores con sede en Berlín de Studio 7.5 - Carola Zwick, Roland Zwick, y Burkhard Schmitz - su última silla para Herman Miller representa algo así como el santo grial: un diseño que crea un nuevo punto de referencia para el confort instantáneo y personalizado. Especialmente, la nueva inclinación automática Harmonic de Cosm, fue el objetivo por el que han trabajado durante años.