PROMOCIÓN SILLAS HERMAN MILLER

Buen diseño, apoyo saludable y valor excepcional son siempre cualidades atractivas, y la silla Sayl cuenta con todas ellas. Usando la ingeniería inteligente para transformar materiales simples, pudimos hacer de Sayl una silla accesible para más personas. El diseñador de Sayl, Yves Béhar, conjuntamente con nuestro equipo de desarrollo, analizaron y volvieron a analizar cada parte del diseño y, finalmente, crearon una familia completa de sillería que establece un nuevo punto de referencia en su clase en cuanto a calidad, rendimiento y diseño.

El respaldo sin bastidor 3D Intelligent de Sayl permite al usuario estirarse y moverse, con un equilibrio saludable entre el apoyo y la libertad de movimiento. Los hilos de elastómero del respaldo de suspensión varían en grosor y tensión a fin de ofrecer mayor apoyo a las áreas de transición a lo largo de la columna y menor apoyo en las demás partes del respaldo, para que el usuario pueda hacer una amplia variedad de movimientos mientras permanece sentado.
Belleza, elegancia, respeto. Le pedimos al diseñador Yves Béhar que diseñara una silla altamente asequible que pudiera incorporar todas las características que dieron su renombre a Herman Miller: diseño increíble, ergonomía de primera calidad, ingeniería elegante y respeto por el medio ambiente.

¿Por qué "Sayl" y no "Puente"? Observemos la silla desde un costado. ¿Puede ver el parecido con una vela mayor? El nombre alude a los veleros que pasan por debajo de los puentes que inspiraron el diseño original. El reemplazo de la "i" de "sail" (vela), por una "y" es una señal de asentimiento a favor de la innovadora estructura de la torre en Y de la silla de trabajo.

Express 2 toma lo mejor de la silla Express original y lo refina para lograr mayor confort y estilo. Sus nuevos y mejorados mecanismos soportan todas las posturas mientras activan la circulación del cuerpo, mientras que sus líneas esbeltas y ángulos la convierten en una silla que se ve perfecta en cualquier espacio.
Con sus líneas limpias, la Express original fue siempre una silla versatil que trabajaba en cualquier espacio. Hemos tomado esta versatilidad y la hemos multiplicado, utilizando una silueta aún más esbelta y ángulos para convertir Express 2 en una silla que está construida para durar distancias, tanto en términos de look como en funcionalidad.

El resultado es una silla que es liviana, no pretenciosa y fácil de utilizar, sin importar donde estés.
Si bien su forma icónica se ha mantenido prácticamente sin cambios, la silla Aeron ha sido renovada desde las ruedas giratorias hacia arriba para satisfacer las necesidades del trabajo actual. Con la ayuda de uno de sus diseñadores originales, Don Chadwick, actualizamos cuidadosamente la silla basándonos en las investigaciones más recientes de la ciencia en torno a la sillería, y los avances en materiales, fabricación y tecnología.

Desde que se presentó Aeron en 1994, en Herman Miller hemos aprendido mucho más sobre cómo respaldar mejor a los usuarios en las diferentes posturas que adoptan a lo largo del día de trabajo. Con esta silla, hemos incorporado dos décadas de mejoras tecnológicas y ergonómicas a fin de mejorar el diseño beneficioso para la salud, y ampliar el rango de las capacidades de rendimiento versátil. Con actualizaciones que incluyen un mecanismo del soporte PostureFit SL más depurado y ajustable, y la suspensión de la malla 8Z Pellicle, la silla Aeron ofrece funcionalidades más inteligentes que antes, que mejoran a su vez el desempeño del usuario.
uando los diseñadores Bill Stumpf y Don Chadwick se dispusieron a crear una silla que fuera benéfica para la salud, con rendimiento versátil, de tamaño inclusivo y ecológica del medio ambiente, lograron un diseño diferente a todo lo conocido. Aeron estableció un paso pionero en cuanto a innovación ergonómica y de material, y brindó una solución práctica sin el uso estándar de la espuma, las telas o los cueros. Cambió la percepción de la gente de lo que podía ser una silla para oficinas, y al hacerlo también encontró un lugar en la cultura popular.

Avanzamos rápidamente al presente, y los mismos criterios que se utilizaron para su creación fueron la base de la remasterizada silla Aeron. Tal como las películas y los álbumes icónicos se actualizaron para los nuevos medios, estándares y audiencias, Aeron ha sido remasterizada en función de la investigación más reciente realizada por Herman Miller en torno a la ciencia de la sillería, los avances en materiales, fabricación, tecnología y el mundo del trabajo actual.
El taburete Setu permite adoptar diversas posturas, de manera que las personas que están de pie y las que están sentadas pueden mantener un contacto visual. Además, ofrece la misma combinación de estilo y comodidad sin esfuerzos que esperaría de una silla Setu. Al igual que la silla Setu original, se adapta a todos los usuarios, a la vez que realiza un cálido aporte dondequiera que se lo ubique. Disponible con la suspensión Lyris 2 o las telas de tapicería.
La función y los contornos de Setu fueron moldeados por el mundo que nos rodea. Los diseñadores de Studio 7.5 observaron la manera en que la tecnología cambió el modo en que trabajamos, el lugar donde trabajamos y cómo nos desplazamos a lo largo del día. Nuestro trabajo es más colaborativo y en una variedad de espacios, sin embargo pasamos menos tiempo en cada espacio. Esperamos ser capaces de trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que necesitamos muebles que respondan de la misma manera.

Si bien la tecnología ha cambiado la naturaleza del trabajo, no ha cambiado el modo en que a todos nos gusta trabajar: en comodidad. La familia Setu incluye sillas multipropósito, taburetes, tumbonas y descansapies, diseñados para brindar comodidad inmediata desde el momento en que se siente. Un conjunto de mesas complementarias apoyan la colaboración con tres posturas de trabajo diferentes.
Al sentarse en una silla Cosm es posible que olvides estar sentado en una silla. Su sofisticado diseño ergonómico instantáneamente responde a tu cuerpo, movimiento y postura para brindar equilibrio natural con soporte total.
Para los diseñadores con sede en Berlín de Studio 7.5 - Carola Zwick, Roland Zwick, y Burkhard Schmitz - su última silla para Herman Miller representa algo así como el santo grial: un diseño que crea un nuevo punto de referencia para el confort instantáneo y personalizado. Especialmente, la nueva inclinación automática Harmonic de Cosm, fue el objetivo por el que han trabajado durante años.
A medida que el trabajo evoluciona nos volvemos más activos, pasamos del trabajo individual al colaborativo en un instante, por lo que necesitamos herramientas diseñadas para ser tan ágiles como nuestro estilo de trabajo. A fin de responder a esta necesidad, los diseñadores de Studio 7.5 se propusieron crear una silla de alto rendimiento que pudiera apoyar al usuario que trabaja en constante movimiento.

Mirra 2 se mueve con la persona, en armonía con su cuerpo. Al sentarse, el asiento y el respaldo se adaptan de inmediato. Con superficies dinámicas que responden a los más imperceptibles movimientos y ajustes simples e intuitivos, la comodidad inmediata y la ergonomía personalizada en un diseño sofisticado.
Diez años después de que se presentara la silla Mirra (durante los cuales se vendieron más de 1,5 millones de sillas), los diseñadores de Studio 7.5 decidieron que era el momento de evaluar y, en caso de ser necesario, replantear el diseño original. Entre otras cosas, notaron, el trabajo evolucionó. Las personas están en movimiento y, cuánto más se mueven, más apoyo necesitan para sus movimientos.
Precisamente por el nuevo modo ágil en que se trabaja actualmente, los diseñadores consideraron que la idea de una silla personal altamente individualizada seguía siendo válida. Aunque Studio 7.5 mantuvo la actitud atlética y los ajustes intuitivos del diseño original, realizaron un progreso con respecto a los materiales y la forma de esta idea prácticamente en cada aspecto de Mirra 2.